lunes, 12 de noviembre de 2012

Nuestra Empresa

Las grandes ideas y la técnica más depurada surgen de la inspiración y la experiencia.

Los materiales caducan y se actualizan continuamente, muchas técnicas quedan obsoletas, pero la reputación y la confianza creada en nuestro trabajo duran para siempre.
Para cualquiera que esté en el mundo de la Prótesis Dental, la rapidez con la que una técnica/material/servicio ofrecido se convierte en un vulgar “genérico” es una amenaza sombría y constante. Los pacientes tienen MUCHA INFORMACIÓN y viven en una vorágine de tratamientos y nuevas mejoras con anuncios reclamando su atención. La gente está sobrepasada ante la cantidad de elecciones que tiene que hacer. Llegan a una consulta cada vez más a la búsqueda de ser entendidos y poder dejar su caso en manos capaces que le transmitan una gran dosis de empatía y le ayuden a tomar sus decisiones. 


 
El Laboratorio Puerta de la Cruz, S.L. empezó siendo un pequeño local en el centro de Madrid y, como los comienzos siempre son duros, a pesar de dominar todos los campos de la Prótesis Dental, nos dedicamos únicamente a la PRÓTESIS FIJA, FÉRULAS Y PROVISIONALES.
Desde finales del 2006, nos trasladamos a Oviedo (Asturias), donde tanto las instalaciones como el equipo han crecido y también el servicio que ofrecemos.

Actualmente, hemos perfeccionado la FIJA, actualizado materiales que han ido dando mejor resultado a lo largo de este tiempo. Buscamos los menos perjudiciales para la salud y biocompatibles, para dar soluciones estéticas y funcionales y también poder adaptarnos a las necesidades de cada caso. Hemos reunido una gran experiencia tanto en la Odontología Holística como en la Convencional y nos sentimos muy afortunados al poder trabajar con Profesionales de prestigio de toda España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario